Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Para robarlos? Qué hay detrás del asesinato de pareja en Palomino

Las autoridades se preguntan qué pasó en este caso que conmueve al país.

351345_BLU Radio. Pareja asesinada en Magdalena. Fotos: suministradas
BLU Radio. Pareja asesinada en Magdalena. Fotos: suministradas

El caso de Natalia Jiménez y Rodrigo Monsalve, quienes estaban desaparecidos desde el viernes pasado, tuvo este lunes un fatal desenlace.

La pareja fue hallada muerta en el sector de Perico Aguao, en el departamento de Magdalena. Los esposos fueron encontrados por un campesino, encapuchados y con un tiro de gracia.

Las autoridades tratan de armar el rompecabezas de estas muertes, que sacuden al país, por la forma en que se presentaron.

Publicidad

El padre de la mujer, ecóloga de profesión, informó el fin de semana que, en la tarde del viernes 20 de diciembre, mientras dialogaba con su hija, escuchó a un desconocido que la amenazó para que le entregara el celular. Desde ese momento, no se supo más de ella.

“Ella me hablaba justo cuando estaba con su esposo por las calles del centro histórico, en ese momento escuché cuando un tipo le decía que le entregara el celular porque si no la apuñalaba”, dijo.

Publicidad

Le puede interesar: Encapuchados y con tiro de gracia hallan muertos a esposos perdidos en Palomino

Este lunes, Marta Rincón, madre de Rodrigo, albergaba aún la esperanza de que ellos estuvieran con vida, ya que manifestó que habitantes que viven cerca de Palomino los habían visto con vida.

"Tenemos información de que los han visto deambulando, como drogados. Parece que, por cómo están vestidos, son ellos", indicó en Mañanas BLU.

Sin embargo, horas más tarde, la esperanza que ella y su familia se convirtió en tragedia para las dos familias, pues el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, confirmó que habían sido asesinados.

Publicidad

Según el mandatario, Natalia y Rodrigo fueron hallados encapuchados y con tiros de gracia.

De otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, dijo que, como se dieron las cosas, es probable que el móvil del doble asesinato haya sido un robo, ya que ni la camioneta ni las pertenencias de la pareja aparecieron en el lugar en el que fueron hallados los cuerpos.

Publicidad

Por su parte, el director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, dijo que están siendo recolectados los elementos probatorios para comprobar si la pareja fue asfixiada.

“No hay indicios de quién estaría detrás todavía”, manifestó.

 

  • Publicidad